viernes, 1 de julio de 2011

Lo bueno del verano

¡Comienzan las vacaciones de verano! Por lo menos para el papá de Teresa, que disfrutará de dos meses intensos de actividades con ella, que vive en vacaciones permanentes. Aunque para Teresa también ha habido un cambio importante y es que ha incorporado los baños en la piscina a su rutina diaria y le encanta, mucho más si es en la compañía de los primos que hacen que cualquier juego se convierta en una fuente inagotable de enseñanzas que ella intenta imitar por todos los medios, aunque en muchas ocasiones no sean las lecciones más adecuadas y sean éstas precisamente las que capta al vuelo.

Rompiendo totalmente con la rutina ayer celebramos una barbacoa por la noche en casa de mi hermana y como el calor era sofocante, Teresa vivió con emoción su primer baño nocturno en la piscina. Casi no la podemos sacar del agua, sólo se animó a salir cuando vio las chanclas de su prima y se fue directa a por ellas. Hoy cuando he llegado del trabajo la he encontrado con unas chanclas rojas, se las ha comprado el abuelo.

Para mí siguen las jornadas de trabajo y aún veo lejanas las vacaciones. Sin embargo en verano relajamos las normas para todos, y se hace más ameno el día a día porque ahora cada tarde salimos a pasear y a tomarnos algo al aire libre. Espero que cuando termine el verano Teresa me regale alguna frase como la que ya conté aquí el año pasado.

6 comentarios:

  1. Que bien!!! Lo van a pasar genial Teresa y el papi y cuando tu llegues va a ser genial!! Noostros también tenemos rutina de piscina por las tardes porque sino esto no hay quien lo aguanteeee!!! Espero que paséis un verano maravilloso. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que papá pueda disfrutar 2 meses enteritos de Teresa! Y que envidia esa piscinita, con este calor es una bendición... Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué tendrá el agua que tanto les gusta? Es terrible la hora de salir, ja, ja! Buen verano, guapa!

    ResponderEliminar
  4. mira que suertuda tu hermana que puede hacer barbacoas..;)
    Seguro que antes de que acabe el verano te vuelve a decir esas palabras tan bonitas.....
    Me parto con las chanclas rojas de Teresa y su fascinación por los zapatos....qué femenina que es con lo pequeñita que es aún.....

    ResponderEliminar
  5. María, seguro que lo pasan genial, pero temo que pronto empiece a excluirme como ha sucedido otras veces y me diga que está muy bien con su papá sola, jeje.
    Ira, sí es una suerte lo de ir a las piscinas de la familia, o las que sea, yo solo puedo hacerlo los fines de semana, así que me toca soportar el calor.
    Mamareciente, no puedo entrar en tu blog, qué ha pasado?
    Mamá de parrulín, yo ya estoy deseando de pillar las vacaciones, y esta vez vienen con cambios, ya os iré contando.
    Mamá de un bebote, mi hermana hace barbacoas y no creas que es cosa facil porque en su urbanización también hay vecinos tocapelotas, y eso que son adosados... Mi hermana se los intenta cargar cada verano con el tufillo de las sardinas, imaginaté las que monta que yo las tengo aborrecidas, jaja.

    ResponderEliminar