miércoles, 19 de mayo de 2010

De nuevo en el parque

Teresa es una niña sociable aunque en algunas ocasiones desconfía de la gente y su carácter extrovertido se vuelve de repente cauteloso. En este video creo que se aprecia bastante bien. Esto sólo le había pasado con gente mayor, nunca con niños, pero ahí la vemos intentando evitar entrar en contacto con la niña y mirándola de reojo.


video

5 comentarios:

  1. He visitado tu web mamadescubriendoelmundo.blogspot.com y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.atrevemos.com y www.efiro.com, con los siguientes datos

    titulo: Revista mujer
    url: http://www.atrevemos.com
    Revista mujer

    titulo: Horoscopo
    url: http://www.efiro.com
    Horoscopo

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.

    Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

    Saludos
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dí que si, Teresa, es que la niña estaba invadiendo tu espacio vital y no puede ser, yo también la habría mirado así de reojillo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué linda tu niña Nuria!
    Gracias por visitar mi blog :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa es tu niña.Y es verdad, la otra niña no le hacia mucha gracia.

    ResponderEliminar
  5. pero que niña mas guapa madre mia . yo creo que el comportamiento que a tenido con la otra niña es normal estaba invadiendo su espacio y a tu niña eso no parece haberle gustado mucho .

    ResponderEliminar