lunes, 19 de julio de 2010

Compaginar trabajo y relax

Qué duro se hace trabajar cuando todo el mundo te cuenta sus viajes, planes de vacaciones, preparativos para largarse a otros sitios, hacen maletas o las deshacen si ya han vuelto, lucen cuerpos bronceados y te enseñan las fotos con escenas de playa, montaña, mueseos o catedrales. Madre mía qué envidia. Todavía me queda rato para verme así, tanto que parece que nunca va a llegar el momento.
La suerte es que como papá está de vacaciones nos contagia un poco al resto de la familia y hacemos cosas que se salen de la rutina diaria. Así me consuelo un poco con la idea de que prácticamente es como si estuviese de vacaciones (JA, menuda pardilla, lo único que consigues es estar más cansada porque sales todas las tardes a una terracita con lo cual duermes menos y se te acumula el trabajo de casa).
Pero hay una persona que vive en vacaciones permanentes y no es la duquesa de Alba, no, me refiero a Teresa, qué felicidad. Dejo imágenes de cómo compagina a la perfección su ratos de ocio con las obligaciones diarias.





9 comentarios: