miércoles, 31 de agosto de 2011

Último día de trabajo


Hoy es mi último día de trabajo. Todavía tengo muchas cosas por recoger. Parece increíble que haya acumulado tanto trasto, aunque la verdad en los últimos años he pasado más horas aquí que en mi casa, así que no es de extrañar. Las cosas pendientes por hacer después de las vacaciones, organizar el trabajo para facilitar tareas a mis compañeros, despedidas y papeleo son cuestiones que están ayudando a que no me de mucho tiempo a pensar en lo que significa que este sea el último día.
Además he tenido una sorpresa que agradezco enormemente que la organizasen unos días antes. Me han hecho una especie de homenaje, con un reportaje de despedida en el que mucha de la gente con la que he trabajado, representantes de distintas instituciones e incluso políticos, hablan sobre mi trabajo en estos años. No sé si realmente todo lo que dijeron lo piensan de verdad, entiendo que muchos emplean frases típicas que se dicen en estos casos, otros además hablan como si me hubiese muerto, también estoy convencida que algunas personas se han expresado con sinceridad y de todos modos lo agradecí enormemente. Es un gran recuerdo que se suma a una placa que me regaló mi jefe por mi “compañerismo y profesionalidad” y a unas copas de cava con algunos compañeros.
Seguramente mañana tendré la sensación de que es fin de semana, así que hasta que no pasen unos días no seré realmente consciente de que he dejado mi trabajo. Por el momento Teresa será la que más disfrutará de los cambios ya que estoy segura de que el tiempo que nos queda hasta que comencemos una nueva rutina en otra ciudad lo va a vivir como unas mini vacaciones.

11 comentarios:

  1. Ánimo en éste último día, seguro que la nueva etapa solo te trae cosas buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hayan sido sinceros o no, parece que te van a echar de menos. Espero que tengas mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzas hoy.

    ResponderEliminar
  3. BUeno, estarás eufórica, te dará bajón y disfrutarás de tu nueva vida. Qué emocionante empezar desde cero!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el cambio es para mejor!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Animo te invito a que compartas este tiempo con nosotros y te hagamos sonreir. Maria. http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. EStas decisiones siempre son muy difíciles. pero estoy segura de que has hecho lo mejor porque vuestra situación era sostenible durante un tiempo, no para siempre. Asi que felicidades y mucha suerte en la nueva etapa!!

    Mamareciente
    www.megustasermama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De todas formas qué satisfacción sentirte así de valorada por tus compañeros y superiores, es una inyección para tu autoestima que no veas...
    Muchas gracias por sacar un huequito y compartirlo con nosotras...ya nos irás contando guapa. Un besito...

    ResponderEliminar
  8. estoy segura de que os esperan muchisimas cosas buenas... Disfruta mucho de esta etapa que vais a comenzar a vivir. Lo importante (como me dice Jose siempre) es que estais los tres juntos, sois un equipo y juntos podeis con todo! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Animo¡¡ seguro que esperan cosas buenas no.. buenisimas¡

    ResponderEliminar
  10. Ahora a disfrutar de la nueva vida!Besos

    ResponderEliminar