Hace tiempo que quiero hablar sobre una decisión que he tomado y que cambiará mi vida y la de mi familia, sin embargo he ido retrasando este asunto como si de esta forma fuese alejando también el momento en que finalmente el cambio se va a producir.
Después de mucho meditarlo he tomado la decisión de dejar mi trabajo. Lo hago para que finalmente vivamos los siete días a la semana los tres juntos; Teresa, papá y yo, cosa que hasta ahora no ha sido así. Durante un tiempo pensamos que quizá habría algún modo de poder ir acercando y conciliando nuestras distintas profesiones, sin necesidad de que ninguno de los dos renunciase a su trabajo, pero hay cuestiones que es mejor que no las solucione el tiempo, sino que requieren de nuestra actuación. Aunque me gusta mi trabajo no lo dejo con pesar, es más, no tengo ninguna duda de que estoy haciendo lo mejor. Además el tiempo que transcurra hasta que encuentre otro trabajo pienso disfrutar al máximo del día a día con Teresa, que este año todavía no se incorporará al colegio, por lo tanto también he decidido tomarme con calma y sin estrés esa tarea de búsqueda.
El próximo miércoles termina una etapa y comienza una nueva aventura para nosotras, con traslado de ciudad incluido. A pesar de que los cambios siempre me provocan incertidumbre, afronto este con mucha ilusión y seguridad, aunque para qué negarlo también con cierta nostalgia. Pero ¿acaso la vida no consiste en eso, en tomar decisiones, mirar con nostalgia el pasado y el futuro con optimismo?
Suerte en esta nueva etapa, te deseo lo mejor y creo que vas a disfrutar de un tiempo con Teresa maravilloso. Disfruta de tu decisión porque estoy segura de que mas adelante encontraras un trabajo que se adapte mas a vosotros. Os mudáis de ciudad?? Que experiencia!!! Ya veras como va a ir bien, cuenta com nosotras por aquí!! Un besazo. Por cierto Teresa esta guapísima guapísima!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Nuria por esa decisión, si crees que es lo mejor.seguro que es por algo. Estoy segura de que en esta etapa os va a ir genial, teresa está preciosa. Saludos!
ResponderEliminarMaría, muchas gracias, guapa. Nos trasladamos a Granada. Por suerte no tendré que hacer mudanza, mantenemos nuestra casa aquí. Soy optimista pero también me da un poco de vértigo, para qué negarlo. Estoy segura de que mucas veces tendreis que escucharme por aqui en cada paso que demos.
ResponderEliminarDrew, muchas gracias, es una decisión difícil en estos tiempos pero creo que lo más importante para todos es que estemos juntos, sobre todo por Teresa.
Pues si, y os deseo lo mejor, que seguro que no hacen falta buenos de seos, estoy convencida de que será de lo mejor. Que lo disfrutéis a lo grande.
ResponderEliminarPues te deseo lo mejor, como ya te han dicho los demás. Seguro que te va a ir fenomenal, es una gran apuesta.
ResponderEliminarNuria, ya era hora de que tomaras esa decisión. Yo en tu lugar lo hubiera echo mucho antes. Creo que vais a tener mucha suerte y vais a ser muy felices. Me alegro mucho por los tres!!! 1 besooo
ResponderEliminarMucha suerte!!! felicidades por la deisión si es lo que querías!!!
ResponderEliminarMuchísima suerte en esta nueva etapa q comienza, estoy segura q os va a ir genial.
ResponderEliminarBesos
Ya verás como todo te va a ir atómico...las decisiones valientes tienen consecuencias muy gratificantes....
ResponderEliminarAsí que no mires mucho lo que dejas...sino el mundo de posibilidades que se te va a abrir...todo está en nuestra actitud reina.
Un besote.
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. No habrá sido nada fácil tomar esta decisión, pero pareces estar muy segura, de modo que todo irá bien, ya verás. Tienes por delante la oportunidad maravillosa de disfrutar de tu familia las 24 horas del día y eso es genial.
ResponderEliminarCon esa preciosidad de niña que tienes ¿cómo no vas a mirar al futuro con optimismo? cada día más guapa.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestro ánimo.
ResponderEliminarMucha suerte en esta nueva etapa y a disfrutarla, así también disfrutarás de la niña mucho más. Besos
ResponderEliminarMucha suerte en esta nueva etapa, nosotros estivimos una vez 3 meses viviendo en lugares separados por el trabajo, yo en españa y el churri en chile...los peores de mi vida...asi que imagino lo feliz que debes estar por estar los 3 juntos otra vez...
ResponderEliminarun beso
La decisiòn que te inspire el corazòn es la mejor. Y te comprendo, yo ahora que estoy de vacaciones disfruto al 100% a mi pequeña Constanza, y aunque estes con tu pequeña siempre, ahora que no trabajes la disfrutaras totalmente asì que si tienes esa posibilidad puès adelante y a disfrutar mucho esta nueva etapa. Un beso para tu princesa
ResponderEliminarSeguro que ha sido una decisión difícil, pues aunque se que adoras a tu hija, para las que nos gusta nuestro trabajo es duro dejarlo atrás.
ResponderEliminarLo mejor es que la decisión es consensuada y meditada, no se produce por un despido involuntario... por lo tanto te felicito y ánimo por tu valiente decisión.
Espero leer los cambios en tu blog, y sobretodo que esos cambios sean siempre a mejor.
Un besazo lleno de cariño.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Todos los cambios generan siempre un poco de nerviosismo e incertidumbre, pero éste parece que ha sido fruto de una decisión personal, tomada pensando en el bie editar de tu hija y tu familia, así que seguro que os va a ir muy bien. Mucha suerte y un abrazo. Ya nos contarás qué tal va todo
ResponderEliminarDificil decisión, pero acertada más que seguro, Verdad?
ResponderEliminar