jueves, 18 de noviembre de 2010

Soy mayor


“Soy mayor”, esta es la nueva frase de Teresa. Al parecer, saber saltar con los pies juntos es un escalón importante en su desarrollo, al menos así lo considera ella. Se pasa todo el día saltando y experimentando con distintos tipos de zapatos para ver cuáles son los que mejor contribuyen a esta nueva destreza. “Mía mamá, un mento, mía” (mira mamá, un momento), así empieza su exhibición de saltos que, en algunas ocasiones, finaliza en el suelo y otras con ella exhausta comentando “toy cansada”.

Le encanta sentirse mayor y me corrige si le digo que es mi pequeña. Eso sí, cuando le explico que los niños mayores no tienen chupete se hace la loca, como quien oye llover. Por ahora el chupete sólo lo usa para dormir, aunque lo reclama muchas otras veces. Creo que va a ser muy complicado que abandone este hábito y no sé cómo lo haremos, se admiten consejos.

1 comentario:

  1. Cómo les gusta a todos eso de crecer y hacerse mayores!
    Te lo digo siempre, pero hay que ver lo guapísima que está en la foto!
    Mi hijo no fue muy aficionado al chupete y sólo lo usaba para dormir. Se lo quitamos cuando tenía dos años y medio: se lo dio a los Reyes (por aquí suele ser algo habitual)

    ResponderEliminar