lunes, 22 de febrero de 2010

Magia

Mi bebé es único. Esta personita tiene magia y mucha luz. Cuando sonríe es capaz de derretirlo todo e incluso puede provocar amnesia. Yo lo he comprobado. Más de una vez ha conseguido que me olvide de todo un día y no recuerde nada más que los momentos en los que he estado con ella.
Si en la noche me invade un sueño profundo que me haya impedido escuchar a Teresa despertarse y cuando la oigo lleva un ratito llorando, sus lágrimas son contagiosas.
A Teresa le hace gracia tocar mi piel, y cuando encuentra la barriga descubierta acerca su mano hasta allí para que empiece una cascada de carcajadas. También a mi me produce una descarga de energía achucharla.
A ella le encanta meter sus dedos en mi boca y yo sueño con que una vez más se quede dormida frente a mi para notar su respiración en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario