jueves, 2 de febrero de 2012

Tres años



El 25 de enero Teresa cumplió tres años. En este tiempo de ausencia han cambiado muchas cosas, pero sobre todo ha cambiado ella, mi niña, que se va haciendo mayor y cada día la siento menos mía. Ya es consciente de lo que significa cumplir años y está encantada de crecer, pero aunque los tres años han supuesto un paso importante para ella, le hubiera gustado cumplir cuatro.
En las últimas semanas también ha abandonado definitivamente mi cama para pasar toda la noche en la suya. Ya no escucho su vocecilla en la madrugada llamándome para que la lleve conmigo, y aunque hemos ganado en descanso y comodidad, tengo la sensación de que ha quedado un hueco en mi cama.
Teresa sigue hablando muchísimo, creo que es lo que más le gusta del mundo. Relata las anécdotas de cada día con detalle y pregunta por todo, incluso por conversaciones ajenas de las que siempre está pendiente y además también le gusta inventar historias o que se las contemos nosotros. Sin embargo a mí lo que más me gusta escuchar son esos “te quiero hasta el cielo” que me regala por sorpresa.

6 comentarios:

  1. Felicidades Teresa!!!! espero que esteis bien Nuria y que todos esos cambios estén siendo para bien. Muchisimos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de leerte otra vez. ESpero que todos los cambios hayan sido para mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pero chica, tú por aquí, qué alegría, yo ya pensé que te había perdido la pista para siempre, espero que estés feliz con tus cambios y que todo haya ido muy bien....
    y a mi me encantan los niños que hablan mucho...no te aburres con ellos....

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria! Q alegría tener noticias tuyas de nuevo después de verte durante muchos meses allá abajo en mi lista de blogs. Yo también espero q esos cambios de los q hablas sean buenos.. Felicidades para tu. Princesita.. Y para su mama! Un Besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!Jo, qué mayor!!!!Disfrútala mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a tu pequeña ;) es una alegria verlos crecer !!!
    Primera vez que me paso por aqui y me gusta tu blog ;) muy lindo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar