Este fin de semana hemos vivido una nueva experiencia. Mientras yo he estado de viaje con mis amigas de la infancia, Teresa y papá han estado en casa y como dicen que de todo se aprende, yo he sacado algunas conclusiones:
1.- Ni Teresa ni papá me echan tanto de menos como yo creía. Según papá no me ha nombrado ni una sola vez. Sé que no me miente, por lo que no entiendo entonces cómo cuando estoy con ella no puedo alejarme ni un minuto, y tengo que tomarla en brazos hasta para ir al baño. Sinceramente, me ha dado hasta un poco de rabia.
2.- Aunque me lo esté pasando bien no dejo de sentir cierta culpabilidad por no estar con Teresa.
3.- Cualquier conversación suelo derivarla al tema que no se me va de la cabeza, Teresa. Por suerte es algo que comparto con el resto de madres del grupo.
El fin de semana además ha dado mucho de sí, podría escribir varias entradas, pero hoy quiero destacar dos cosas. La primera que en este viaje una de mis amigas ha confirmado sus sospechas de embarazo. Será su segunda y muy deseada hija (ya nos hemos imaginado el sexo). Ella es una de las mamás que tengo como ejemplo y sé que la noticia para ella ha sido de las más importantes de su vida. La segunda cuestión es que a este viaje ha faltado solamente una de nuestras amigas, mamá reciente de una preciosa niña, Victoria. En todo momento ha estado en mis pensamientos porque ella también se ha convertido, a pesar de su reciente maternidad, en un ejemplo de fortaleza y valentía para mí en esta aventura de la crianza.
Me alegro de que el viaje haya sido un exito; en cuanto a lo de Teresa y papá... reconzco que a mi también me daría algo de rabia.
ResponderEliminarGracias amiga
ResponderEliminarQué de cosas compartimos en esta nueva etapa!
Me alegro q lo hayas pasado tan bien!!!!
ResponderEliminarEs curiosa la reacción de Teresa, pero al mismo tiempo eso te debería de dar confianza de cara a una posible separación entre vosotras, por ejemplo, en el caso de que tuvieras que volver a dar a luz. Ya sabes que su reacción será buena y no sufrirá demasiado por tu ausencia. Felicidades a tus amigas.
ResponderEliminarA veces es bueno que no te echen de menos y tu salir a disfrutar algo!
ResponderEliminarCreo que está muy bien aprender a disfrutar cuando no se está con los peques y sobre todo a no sentirse mal por ello.
ResponderEliminarFelicidades para esa amiga y para los que estais cerca de ella!! El sentimiento de culpa creo que es normal pero lo importante es que has conseguido disfrutar, a medida que Teresa sea más independiente te sentirás menos culpable. Y que gustazo que padre e hija se hayan quedado bien no? eso es muy bonito y muy importante para ellos. Un besazo fuerte!!!
ResponderEliminarMe alegro que lo hayais disfrutado tanto, todos! jajajaja
ResponderEliminarTengo que confesar que yo no me veo preparada para dejar a Boliche, :(
Creo que no lo pasaría bien ni yo ni él, aunque después de lo que cuentas de Teresa casi estoy pensando que la que peor lo pasaría sería yo ;)
Me alegro por lo de tus amigas XDDD
Cuando dejo a mi hija con sus abuelas y me voy de viaje ni pregunta por mi. Luego en casa me pasa como a ti, la tengo encima todo el día! es una cosa bárbara.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese fin de semana!!!