jueves, 21 de octubre de 2010

Campaña Dodot de Treemkt


He sido una de las 4.000 personas participantes en la campaña Dodot de Treemkt para probar el nuevo “ipañal” al parecer realizado con una novedosa tecnología denominada Dry&Adpt. Contine menos celulosa y una base de gel muy absorbente.

Es cierto que los pañales son bastante finos y muy ligeros, pero la verdad tampoco hay una diferencia excesiva con los tradicionales Activity que son los que yo compro habitualmente.

De todas las marcas que he probado Dodot es sin duda la que mejor resultado me ha dado siempre, y teniendo en cuenta que Teresa tiene una piel hiper sensible y que con cualquier cosa se le irrita yo no me arriesgo, por mucha diferencia de precio que haya. En alguna ocasión alguna amiga me ha dejado un pañal de otra marca y enseguida se le ha irritado la piel, que no digo que se deba exclusivamente a eso pero todo apunta a que sí.

Desde luego el ipañal es fino finísimo, pero también diría yo que algo más rígido que el tradicional Activiti, por lo que creo que seguiré comprando el mismo. Aunque otra de las ventajas del nuevo modelo es que, al parecer, al emplear menos celulosa es menos contaminante ya que genera menos residuos y se emplea menos energía para su fabricación, claro que yo en estas cosas soy un poco escéptica.

4 comentarios:

  1. Supongo que al final acabaré probándolos. Para recién nacida, he comprado los de Dodot que para las cacas líquidas me parecen los mejores. Luego, como con mi hijo, supongo que alternaré con los de Eroski que me fueron muy bien con mi hijo.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana los han sacado en el Carrefour de oferta 3x2, por si os interesa...

    ResponderEliminar
  3. Yo también aprovecho las ofertas de Carrefour, me pasaré esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Lo quería comentar en mi blog, pero sé de que algunos bebes han tenido reaccion alergica y me gustaría saber si hay más o es de los bebes para comentarselo a los de dodot. Mi hijo se le puso el culo uf! pero no puedo demostrar que sea de los pañales, tengo que probar otra vez

    ResponderEliminar