jueves, 5 de agosto de 2010

Un año más


Hoy es mi cumpleaños y Teresa ya me ha felicitado. Cuando se ha despertado, de tan buen humor como siempre, su padre me ha dicho felicidades y después ella ha hecho lo mismo. Qué cumpleaños más feliz. Hoy estoy muy contenta y de buen humor, es de esos días en que veo el vaso no ya medio lleno, sino a rebosar.

No es que me haya tocado la lotería, no, es simplemente que soy muy feliz con lo que tengo, llamadme loca. Mi familia, mis amigos, algunos a los que no veo tanto como quisiera, David y Teresa, todos conmigo y poco más necesito. Bueno si, tiempo para disfrutar aún más, pero ya no queda casi nada para las vacaciones!

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡
    Me alegra q seas tan feliz en tu cumple. A mi no me gusta mi cumpleaños, no me gusta cumplir años, ya se q lo bueno es cumplirlos, peero es q pasa tan rapido el tiempo...
    Pasarlo genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya veremos mañana si estoy tan contenta, jeje

    ResponderEliminar
  3. Es decir, que eres rica riquísima porque tienes lo mas importante que se puede tener !!! Que cumplas muchos mas ;)

    ResponderEliminar