lunes, 5 de abril de 2010

Pequeñas vacaciones

Los días de Semana Santa han sido todo un acontecimiento para Teresa que cada día es más consciente y disfruta más de los momentos en los que nuestra pequeña familia está reunida. Notar que disponemos de cada minuto del día para dedicárselo a ella por completo la hace sentirse muy feliz y lo manifiesta expresivamente con risas, caricias, juegos e incluso bromas. En estos días no ha parado de correr de un lado para otro ya que el buen tiempo nos ha permitido pasar muchos ratos en la calle. Parece increíble pero se ha aprendido el camino desde varios sitios hasta el tobogán donde le encanta subir. Además se muestra muy sociable y no duda en acercarse constantemente a otros niños para jugar y si son pequeños no duda en acercar su cara cariñosamente para besarlos.
Otra novedad estos días ha sido el sueño. Ha dormido mucho y la mayor parte del tiempo en su cuna, sin llamarnos para venir a dormir a nuestra cama. Y es que se ve que tanto correr y jugar sin parar un momento la ha dejado agotada.

1 comentario:

  1. Me ha llamado la atención lo del sueño porque a mi hijo le pasa igual. Cuando estamos todos de vacaciones duerme más y mejor. A veces me siento culpable por eso, por irme a trabajar...

    ResponderEliminar