martes, 22 de febrero de 2011

Amor y odio a los Cantajuegos

Teresa, como la mayoría de los niños que conozco, es una amante de los Cantajuegos. He llegado a pensar que tienen algo adictivo para los niños y al mismo tiempo abominable para los padres, porque en lo que a mí respecta estoy del burro Pepe y sus amigos hasta las narices. Cada noche hay un rato dedicado a los Cantajuegos porque he descubierto que es el método perfecto para que yo pueda cenar sin ella sentada en mis piernas, así que no diré que la culpa de este fervor no haya estado incentivada por mí.

La afición llega hasta tal punto que ahora sabe en qué disco está cada canción que quiere escuchar, de tal manera que cuando voy a poner uno me dice “¡ese no, quero soy así” o bien “¡no, ahí no ta, sonidoooo!”.

Por lo menos ahora hemos reducido Cantajuegos a una única sesión por la noche, porque hace poco tiempo los pedía a cualquier hora del día. Y también tengo que reconocer que no soy yo la única culpable de fomentar esta pasión porque su padre ya le puso Cantajuegos Navideño en el mes de octubre, con lo que la Navidad ha durado en casa la friolera de cuatro meses (si no se prolonga más).

8 comentarios:

  1. mi hija pequeña dice "chuchuua!", y no le vale otra cosa, a veces acabas con la cabeza como un bombo de tanto cantajuego! :D Paciencia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que a mi peque de tres meses también le gustan? Tenemos el 6 y se echa hasta carcajadas con ellos. Alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de no haber intrudico en casa (aun) estos personajillos. Pero el verano pasado, mi cuñada los puso y, por favor, realmente son insufribles! Espero que mis hijos no me los pidan en mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Son horribles pero es que además cómo se pegan los jodíos!! yo me paso el día cantandolo!!

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo tuvo un boom con los Cantajuego y luego se le pasó bastante, ahora lo único que le dejá "clavado" es Pocoyó.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja a la gordi con 6 meses también le encanta!!! Un tallarín... Un besito y por lo menos puedes cenar tranquilaaa jeje

    ResponderEliminar
  7. keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

    paxil

    ResponderEliminar